MéxicoNoticias

Pese a críticas, Ángel Sepulveda dice que es un sueño fichar con Chivas

El delantero mexicano cumplió uno de sus mayores anhelos.

El volante Ángel Sepúlveda afirmó que cumple un sueño el llegar a las filas del club de futbol Guadalajara, por lo que se compromete a ofrecer su mejor desempeño para dejar en claro que tiene la categoría para defender estos colores.

“Creo que es una buena oportunidad para hacer las cosas bien y demostrar de qué estoy hecho. Es un sueño para mí poder venir a una gran institución, es algo que había soñado y trabajado toda mi vida y que hoy en día se me está dando”, dijo.

Sepúlveda, quien asistió a los exámenes médicos, indicó que está listo para ponerse a las órdenes de la institución tapatía, así como del técnico Matías Almeyda.

“Vengo a ponerme a disposición del club y estoy en la mejor manera de recibir al técnico y con una gran disposición de quien esté”, apuntó.

Destacó la capacidad del “Pelado” al recordar los títulos de Copa MX y de la Liga MX, así como el de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Ganar dos torneos en México es complicado y lo logró, puso al equipo en el Mundial de Clubes, no hay duda de que es un gran entrenador y que por eso es que toda la afición y toda la gente lo quiere”, estableció.

Respecto de la polémica que existe entre la directiva y Almeyda, destacó que “es un tema que no me corresponde mucho, vengo llegando, son mis primeras horas aquí en Guadalajara”.

“Esperemos que todo salga bien y de la mejor manera. Lo que puedo decir es que sigan apoyando al club, todos somos Chivas y hay que verlo de esa manera”, sentenció.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close