Noticias

Perú no tiene nada que envidiarle al Barcelona: Teofilo Cubillas

Los incas comparten grupo con Francia, Australia y Dinamarca

Los resultados favorables de Perú en los últimos dos amistosos, ante Croacia e Islandia, exaltaron la confianza de los aficionados incaicos de cara al Mundial de Rusia 2018. Tal como lo demostró el mítico jugador peruano, Teófilo Cubillas.
“En cada encuentro, los chicos de la Selección Peruana demuestran que esto no es ninguna casualidad y partido a partido confirman el gran momento que viene atravesando como equipo”, afirmó quien disputase tres Copas del Mundo (70′,78′ y 82′).
Acto seguido, el Nene agregó: “En esta selección no priman tanto las individualidades sino más bien el juego en equipo, así las cosas salen de la mejor manera. Ante Islandia dieron una cantidad enorme de toques de pelota y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el juego de la Selección no tiene nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona de España”.
Por último, manifestó su apoyo incondicional al elenco dirigido por Ricardo Gareca: “Y es que uno contaba la cantidad de pases que hacían en el partido y quedé maravillado. Bien por todo este público que hizo grandes sacrificios para verlos desde diferentes partes y se retiran felices de la vida de ver un gran espectáculo. Me quito el sombrero por estos chicos de la selección”.

Fuente: Opta


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close