MéxicoNoticias

Pereira reveló detalles de la situación de Chivas

El zaguero reveló que todo a punta a que el argentino seguirá al mando

Desde afuera se puede apreciar que las cosas no pintan nada bien en Chivas, ahora, el central del equipo, Jair Pereira, aseguró que no tienen las cosas claras con respecto a la situación de su entrenador, Matías Almeyda, ya que sí hubo un mensaje que puso en ‘la tablita’ su puesto como timonel de los rojiblancos.

De acuerdo con una entrevista telefónica que le hizo Espn, el zaguero reveló que todo a punta a que el argentino seguirá al mando pero que sí se les avisó sobre una posible salida del actual director técnico del Rebaño Sagrado.

“La verdad es que tenemos una incertidumbre como equipo, al parecer todo apunta a que Matías se pueda quedar con nosotros, esperemos que sea así”, dijo Jair Pereira.

También reveló que también existe un acuerdo para el pago del premio, pero que Vergara e Higuera han brillado por su ausencia, debido a que nos los han visto desde Cuartos de Final de la Concacaf.

“Te soy sincero a Jorge no lo hemos podido ver desde el torneo pasado, yo creo que desde Cuartos de Final de la Concacaf”, comentó.

Finalmente, Jair se sinceró y señaló que el Guadalajara no tenía con qué competir de cara al Apertura 2018 por la inexperiencia de muchos jugadores jóvenes, pues éstos se enfrentan a otros futbolistas con un mayor recorrido en el balompié profesional; también aclaró que el motivo de la ausencia de muchos rojiblancos a las pruebas médicas fue por que muchos ya tenían planes vacacionales.

Información de soyreferee.com/


Fuente
https://soyreferee.com/
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close