ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Perdón, Osorio! Convocan a marcha en honor al técnico del Tri

Los aficionados mexicanos están "apenados" con el técnico cafetalero.

¡Perdón, Osorio!

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, ganó su primer partido mundialista con la Selección de México. Sin embargo, a lo largo de su proceso ha recibido constantes críticas por el rendimiento del equipo en diversos cotejos.

Ahora los aficionados mexicanos se han volcado con Osorio y han organizado una marcha a través de Facebook, convocando a la gente a “pedirle perdón a Osorio”. El cafetalero obtuvo una victoria histórica para el futbol mexicano.

La fecha de la marcha es el próximo sábado 23 de junio, justo el día del segundo partido de México en la Copa del Mundo de Rusia contra Corea del Sur. Hasta el momento, son más de 11 mil personas que han dicho que asistirán al evento y otros 35 mil más están interesados.

La hora del evento es a las 10:00 horas y termina a las 14:00 horas. Sin embargo, si se concreta la marcha, se cruzaría con el desfile del Orgullo Gay. Es decir, la Ciudad de México estaría muy movida el próximo fin de semana.

México obtuvo sus primeras tres unidades de la Copa del Mundo. El Tri corrió los 90 minutos, aunque sufrió en los últimos minutos, logró la victoria.

Twitter de  @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close