ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Pepe Reina es vinculado con la mafia

Los señalamientos obedecen a que habría mantenido una "inapropiada ramistad" con Gabriele Esposito

Escándalo en Italia por la denuncia contra el portero Pepe Reina, quien milita en el Napoli y forma parte de la lista de 23 de España para el próximo Mundial de Rusia 2018, por presuntamente haber frecuentado a integrantes de la mafia.

Reina y los defensas Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica fueron denunciados ante la Comisión de Disciplinaria de la Federación Italia de Futbol, basados en las indagaciones que está realizando la Dirección Antimafia de Nápoles, la cual ha pasado la información recabada a la Federación, que había abierto una investigación.

Según explica la Gazzetta dello Sport, los señalamientos obedecen a que Pepe Reina habría mantenido una “inapropiada relación de amistad” con Gabriele Esposito, ya condenado por delitos de criminalidad organizada, y sus dos hermanos, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas Eurobet.

También han sido denunciados algunos dirigentes del Napoli, como Giovanni Paolo De Matteis, Luigi Cassano y Alessandro Forisamo, por haber proporcionado entradas a las citadas personas.

Información de EFE.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close