Noticias

¡Pep Guardiola renueva con el Manchester City!

El español acaba de firmar la mejor temporada en la historia del club

Pep Guardiola amplía su contrato con el Manchester City dos temporadas y seguirá vinculado hasta el término de la campaña 2020/2021.

Guardiola, que llegó al club el verano de 2016, acaba de firmar la mejor temporada en la historia del club, conquistando la Premier League en un curso de récord, a la que ha añadido la Copa de la Liga ganada 3-0 en el final disputada ante el Arsenal en Wembley.

Su City ha sido el primer equipo capaz de alcanzar los 100 puntos en la máxima división del fútbol inglés, además de lograr el récord de goles y victorias en una temporada de la Premier League, asegurándose un puesto entre los grandes equipos de la historia de la competición.

El nuevo contrato de Guardiola con el City significa su vinculación más amplia con un club desde que comenzó su carrera como técnico en 2008.

“Estoy muy contento y satisfecho. Es un placer trabajar aquí”, indica Guardiola. “Disfruto trabajando con estos jugadores cada día y vamos a intentar dar lo mejor todos juntos en los próximos años. Como técnico tienes que sentirte a gusto con los jugadores y yo me siento bien”.

Información de www.es.mancity.com.


Fuente
www.es.mancity.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close