Noticias

Pep Guardiola confía en la remontada: “Tenemos que hacer un partido casi perfecto”

Manchester City viene de perder el duelo de Champions y el derbi

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, lo tiene claro: tiene que hacer un “partido casi perfecto” si quiere remontar el 3-0 encajado por el Liverpool en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, y ahora este martes en casa, debe ir por la hazaña.

No ha sido una semana justamente “perfecta” para Pep que además de caer ante el Liverpool, perdió el derbi de Manchester que supuso un atraso en la celebración del título de liga, y además, frente al United dirigido por un viejo rival: José Mourinho.

Pero pasada la página, ya piensa en el partido del martes: “Evidentemente será duro, pero tenemos que hacer el partido casi perfecto, crear ocasiones, aprovecharlas y no conceder demasiado. Todos los condicionantes tienen que ser perfectos para pasar. Pero en noventa minutos de fútbol todo puede pasar, lo vamos a intentar y veremos qué pasa”,  comentó el estratega en declaraciones que recoge la web del club.

Para el catalán la única meta es llegar a las semifinales y confía en que podrá hacerlo por que para él posee una gran plantilla: “Si llegamos a las semifinales será la segunda ocasión en la historia. No hace falta que diga lo bonito que sería. Los jugadores han demostrado en cada partido lo que quieren. Sé que se juzgan los resultados, ¿Pero y la forma de jugar? Mí equipo es excepcional”.

Finalmente Pep, no se ahoga en un vaso de agua por las derrotas de la semana pasada: “Es un placer entrenar a este equipo. Estoy encantado. Después de los goles contra el United tuvimos ocasiones. Estoy encantado de perder en la forma que perdimos”, dijo el español que este martes el Manchester City recibe al Liverpool (3-0) en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close