Noticias

Pep Guardiola: “Al final hemos sufrido dos malas decisiones”

El estratega del Manchester City criticó el arbitraje

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lamentó este martes la derrota a manos del Liverpool en cuartos de final de Champions pero se mostró convencido de que su equipo volverá “mucho más fuerte el año que viene”.

“Muchas felicidades al Liverpool ojalá puedan representar bien a Inglaterra en la semifinal”, expresó Guardiola en declaraciones tomadas por el Twitter del club.

El español aprovechó para criticar el arbitraje: “Esta noche marcamos el primero y luego el segundo, aunque este fue mal anulado. Al final hemos sufrido dos malas decisiones, una en Anfield y otra aquí. Dos decisiones que nos perjudican (…) En esta competición, los equipos son tan similares que la influencia de las decisiones del árbitro son muy importantes. Lo intentaremos de nuevo la próxima temporada”, explicó el técnico que fue expulsado al final del primer tiempo por protestar al colegiado y vio la segunda mitad desde la grada.

Finalmente Pep tuvo palabras de halago para su equipo: “Hemos tenido diez meses fantásticos. Tenemos que recuperarnos mentalmente para los 6 partidos que queda. Los diez meses de victorias es excepcional. Hay que analizar partido por partido”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close