Noticias

Pensamos en ganar al América, no en otra cosa: Jesús Corona

Corona regresó a La Noria después de su participación con la Selección de México en la fecha FIFA, en la cual jugó contra Islandia y tuvo intervenciones oportunas.

Esta mañana, José de Jesús Corona, cancerbero de Cruz Azul, habló en conferencia de en La Noria de cara al duelo de la Máquina contra el América, donde resaltó que solamente piensan ganarle al América.

Destacó que este tipo de partidos son diferentes, porque se trata del conjunto de Coapa, un clásico, algo muy especial para ambas aficiones y también jugado por las directivas de los dos conjuntos.

Cruz Azul en este momento está fuera de posiciones que dan un boleto a la liguilla del futbol mexicano. Los Cementeros necesitan de ganar todos sus partidos, para tener una posibilidad de entrar a La Fiesta Grande de la Liga MX.

El arquero regresó de su participación con la Selección de México, de la cual lamentó las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo. Además, sentenció que no han estado a la altura en este Clausura 2018 y tampoco cuando enfrentan a las Águilas.

Es clara la situación en la que nos encontramos, ellos matemáticamente obvio que son los favoritos, están en una mejor posición pero eso se olvida en este tipo de encuentros, hay que entregarse a tope, trataremos de que las estadísticas no pesen”, asintió Corona.

Jesús Corona lucha por ser el titular en el Mundial Rusia 2018. En la fecha FIFA, disputó el partido contra Islandia y tuvo intervenciones oportunas para evitar alguna anotación de los nórdicos.

Con información de ESPN (León Lecanda).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close