MéxicoNoticias

¿Peligra continuidad de Mateus Uribe con América?

Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez están fuera por un largo tiempo con los Azulcremas.

El técnico del Club América, Miguel Herrera, dejó en claro que unos de sus objetivos es lograr que el mediocampista colombiano Mateus Uribe se mantenga en el equipo, al menos para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“No hay nada oficial por él, los planes son de que no salga Mateus ni nadie del equipo, eso es lo que he platicado con Mauricio Culebro y con Santiago Baños”, dijo “Piojo” Herrera.

Twitter de @ClubAmerica

Entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa, Herrera agregó que no contará con el volante colombiano para encarar la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, debido a que reportará hasta el viernes entrante.

“Mateus recibió el mismo tiempo de descanso que Edson y Oribe, que era de 14 días, es algo que ya lo habíamos hablado, así que no contaré con él en la primera fecha de la Liga MX”, apuntó.

Te puede interesar
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Por otra parte, explicó que es muy probable que el delantero colombiano Roger Martínez, la nueva adquisición del club, sea titular el domingo cuando visiten al Necaxa.

“Si está listo para la primera jornada seguramente que iniciará Roger, la pretemporada le ha caído muy bien porque va muy acelerado su proceso”, sentenció.

América viajará este martes a Estados Unidos, donde el jueves enfrentará al Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, en juego amistoso que se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Twitter de @ClubAmerica

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close