Noticias

Pelé podría perderse el Mundial de Rusia 2018

Aunque la comentará para la televisión desde Brasil

La Copa del Mundo de Rusia 2018 puede sufrir una importante baja. No se trata de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar u otro crack que pueda hacer la diferencia dentro del campo de juego. Aunque cuando se trata de la ausencia de uno de los reyes de la historia del fútbol como Pelé, todos en el mundo de la pelota se preocupan.

Según fuentes consultadas por el sitio Goal.com, Pelé cumplirá su compromiso laboral y comentará el Mundial para una emisora de televisión, aunque todo parece indicar que no viajará a Rusia para hacerlo, sino que permanecería en Brasil.

Recientemente, el tres veces campeón del mundo sufrió una lesión en la espalda, lo que produjo que se pierda el evento de cierre del Campeonato Carioca, el último lunes, donde debía entregarle la copa de campeón estadual al Botafogo, ya que recibió el título de embajador de esta competición a principios de año.

O Rei viene luchando contra algunos problemas de salud desde 2012, año en que pasó una cirugía para corregir los síntomas de una artrosis le terminó generando más complicaciones.

De hecho, en el Mundial de 2014 se ausentó a diversos partidos de la Selección brasileña bajo la justificación de que tuvo muchos compromisos con la entonces Presidenta Dilma Rousseff, quien también evitó apariciones públicas debido a las protestas políticas de esa época.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close