Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Pelé: “Brasil tiene muy buenos jugadores pero no es un equipo” (+Video)

Su debut en Rusia será el 17 de junio contra Suiza

Brasil ganó las eliminatorias sudamericanas con una enorme ventaja sobre sus competidores y es una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Pelé considera que la verdeamarela tiene muy buenos jugadores, pero todavía no es un equipo.

“Tengo la máxima confianza en la capacidad de Tite. Mi preocupación es por una cosa. Quedan solo unos pocos días para que empiece el Mundial de Rusia y todavía no tenemos el equipo adecuado. Individualmente todos los jugadores son muy buenos, pero no son un equipo”, afirmó el ex futbolista, que fue campeón con Brasil en los mundiales de 1958, 1962 y 1970.

Pelé remarcó la importancia de contar con una figura como Neymar en el equipo, pero aseguró que no alcanza con él para conseguir la copa. “Neymar es para mí uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy es más maduro y tiene más experiencia, pero él no va a ganar el Mundial por sí solo”, expresó.

Consultado sobre cuál fue para él la mejor selección brasileña de la historia, Pelé no tuvo dudas: “El mejor equipo de Brasil de todos los tiempos fue el de 1970, con Tostao, Rivelino, Gerson y Pele. Todos llevaban el número 10 en sus equipos. En aquel Mundial pasamos más de seis meses juntos, por eso funcionó”, explicó uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Brasil jugará su último amistoso previo al Mundial el domingo contra Autria en Viena, y su debut en Rusia será el 17 de junio contra Suiza. Costa Rica y Serbia serán sus otros rivales en el Grupo E.

Fuente: Omnisport


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close