MéxicoNoticias

Pelaez ya tiene la primer “bomba” del Cruz Azul

El club Cementero ya está arreglado con el jugador de León.

Cruz Azul continúa desatado previo al Régimen de Transferencias. El conjunto de la Máquina está echando “la casa por la ventana”, luego de tener ya atados al mediocampista argentino Iván Marcone, Igor Lichnovsky, Roberto Carlos Alvarado y Milton Caraglio.

Sin embargo, la verdadera “bomba” del nuevo director deportivo, Ricardo Pelaez, se llama Elías Hernández, quien ya se habría arreglado con el conjunto de La Noria para arribar el siguiente torneo con el equipo del portugués Pedro Caixinha.

Cruz Azul va en serio para el siguiente campeonato. Además, siguen insistiendo por Pablo Aguilar, quien sería el nuevo líder de la zaga de los Cementeros. Elías Hernández vivió momentos excepcionales con el León, pero no le alcanzó para estar en la lista mundialista de Juan Carlos Osorio.

De acuerdo a Récord, ambas partes ya están arregladas, Elías y directiva de Cruz Azul, solamente faltaría el aval de la directiva de los Panzas Verdes. Este traspasado se terminaría de confirmas en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close