Mundial Rusia 2018Noticias

Paulinho se va a China… ¿Se acerca Herrera al Barcelona?

El brasileño regresará a la Superliga de China.

Héctor Herrera

El mercado de fichajes en Europa comienza a calentarse. Paulinho regresará de nuevo a la Superliga de China. El Ghuangzhou Evergrande pagó 50 millones de euros al Barcelona, lo cual significó 10 mde de ganancia para los Culés cuando lo compraron la temporada pasada.

Esto podría abrir las posibilidades de recalar en el conjunto Blaugrana a dos mexicanos: Hirving “Chucky” Lozano y Héctor Herrera. Barcelona tiene un perfil completo del extremo del PSV Eindhoven; su gran temporada con los Granjeros y destacada Copa del Mundo de Rusia con México, abrirían la ventana Culé.

Twitter de @hirvinglozano

En cambio, Herrera tiene posibilidades en dos de los grandes de España: Real Madrid y Barcelona. Julen Lopetegui lo quiere en el cuadro Blanco, ante la posibilidad de las marchas de Luka Modric y Tony Kroos. Florentino Pérez, presidente del Madrid, sería la barrera para el mexicano.

Por otro lado, Barcelona tiene en la mira a Herrera, de acuerdo con la prensa catalana, ya que sería una posibilidad de recambio en el medio campo, gracias a la marcha de uno de los emblemas de la institución: Andrés Iniesta.

El problema para Lozano sería su registro como extracomunitario, ya que solamente se abriría una plaza y estará sería ocupada por el carioca de Gremio, Arthur.

Twitter de @h.herrera16


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close