Noticias

Mourinho le abre la puerta de salida a una de sus estrellas

Mourinho ya planifica la siguiente campaña con el Manchester United.

José Mourinho le abrió las puertas de salida al francés Paul Pogba, quien no goza de la mejor relación con el mediocampista. El galo ha venido a menos con el Manchester United, salvo en el derbi de la ciudad, donde fue determinante en el triunfo de los Red Devils contra los Citizens.

Paul Pogba es el jugador más caro que ha contratado el Manchester United. El costo del fichaje fue de 120 millones de euros. De acuerdo con el Daily Mail, Pogba vive sus últimas horas en el conjunto inglés.

Pogba ha manifestado que no se siente agusto con los pocos minutos que ha tenido en la temporada, pero que acata las decisiones de us entrenador. El técnico portugués lo ha puesto en la lista de transferibles para la siguiente temporada.

En los últimos siete partidos, en 11 ha estado en la banca el mediocampista francés. Dos equipos que esperan ya con ansias empezar a tener contactos con él, es el París Saint Germain y el Real Madrid.

Los Parisinos están dispuestos a pagar cualquier cantidad por el galo. No obstante, los Merengues tienen el factor Zidane para convencer a su compatriota, de que llegue a la entidad Blanca.

Con información de Pasión Futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close