MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Paul Aguilar quiere ir al Mundial!

Juan Carlos Osorio tiene una difícil decisión que tomar entorno a la lista definitva

Paul Aguilar, uno de los jugadores mexicanos que se podría quedar sin un lugar en la próxima Copa del Mundo 2018 por el estilo y los gustos del entrenador nacional Juan Carlos Osorio, reconoció que aún no pierde las esperanzas en defender la camiseta de la Selección Mexicana en Rusia.

En conferencia de prensa, el lateral de las Águilas señaló que él se siente en buen nivel y en buena forma física, pero que a lo mejor para el estratega colombiano hay otros futbolistas que pasan por mejor momento en su posición.

“Siempre que me hablan de que si quiero ir a selección, de que si quiero ir al Mundial, claro que sí quiero, uno trabaja para eso. Lógicamente en selección siempre están los mejores y a lo mejor para Osorio hay otros que están mucho mejor que yo, así que no pasa nada”, dice el lateral.

“Dentro del grupo trabajo para entregar cuentas, primero a mí y luego a ellos, siempre consciente que el club es primero, así que trato de hacer las cosas bien aquí para poder estar allá (Selección Mexicana)”, apunto.

Su compañero, y quien también habló ante los medios de comunicación, Agustín Marchesín también resaltó el nivel que ha mostrado Paul en la temporada, y a su consideración, en los últimos 10 años de carrera profesional.

“(Ir al Mundial), no es un premio a salir campeón, es un premio a lo que hace día a día, a lo que viene haciendo desde hace muchos años”, argumentó el guardameta americanista.

Información de Mediotiempo.com


Fuente
Mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close