Noticias

Patrick Vieira es el nuevo entrenador del Niza

En los últimos días, la prensa gala hablaba de un contrato para tres temporadas.

El exinternacional francés Patrick Vieira será el nuevo entrenador del Niza, que anunció hoy la firma del contrato sin detallar su duración.

El equipo, que avanzó la noticia mediante un comunicado, aseguró que ha encontrado en Vieira los valores que su presidente, Jean-Pierre Rivère, estaba buscando: “Ha seducido a los dirigentes nicenses por su perfil, su dinamismo, su carisma y una filosofía que se inscribe plenamente en el proyecto rojo y negro”, destacó el club.

En los últimos días, la prensa gala hablaba de un contrato para tres temporadas.

Después de su paso por el New York City, el Niza será la primera experiencia europea del campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años más tarde.

Su nombre sonó para cubrir la plaza de Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, club en el que militó entre 1996 y 2005 de la mano del técnico francés que abandonó el banquillo tras 22 años.

Pero finalmente los propietarios de los Gunners apostaron por el español Unai Emery, sin equipo desde que salió del París Saint-Germain.

Vieira sustituye en el banquillo del Niza al suizo Lucien Favre, que tras sus buenas campañas en el equipo galo se comprometió con el Borussia Dortmund alemán.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close