ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Pareja argentina pelea por juego de México en mundial (VIDEO)

Los dos discuten porque juega el Tri.

Una pareja argentina discutió porque el 23 de junio se casa el primo de uno de ellos. El Hombre recuerda que esa fecha se juegan los partido entre Suecia y Alemania más el México contra Corea del Sur. A partir de ahí comienza el debate.

La chica le comenta que su primo ha elegido el 23 de junio para casarse a las 12 del día. Sin embargo, él se percató que a esa hora se disputan esos dos partidos; sin importarle que si juega Argentina o no. Los dos no paran de discutir por el hecho.

Él le pone como argumento que nadie irá ese día a la fiesta de su primo y tampoco él porque es le Mundial Rusia 2018; además, mencionó que tampoco asistirá al eventos porque una Copa del Mundo ocurre cada cuatro años.

Es la tercera fecha de la fase de grupos y México podría definir su pase a la siguiente contra el conjunto coreano. Además, definirá si le toca en la ronda de octavos de final contra Brasil o si queda fuera del certamen mundialista.

La pareja sigue discutiendo y ambos coinciden que, tanto la boda como el Mundial son absurdos, porque nadie irá al eventos y lo más importante es el Mundial; no llegan a un acuerdo.

Con información de Azteca Deportes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close