NoticiasVideos

Para Sergio Ramos el título que tiene más peso es la Champions (+Video)

Restó importancia al doblete logrado por el Barcelona

Real Madrid necesita la Champions para poder equiparar su temporada a la de Barcelona. El capitán del conjunto merengue Sergio Ramos ha reconocido que el Barcelona ha tenido un “gran año” tras conquistar Copa del Rey y coronarse campeón de Liga con tres jornadas por disputarse.

No obstante, recalcó que la campaña del Real Madrid, a pesar del fracaso en Copa (eliminados en cuartos) y marchar terceros en Liga, se equipararía a la del máximo rival. Siempre y cuando logren conquistar su tercer título de Champions al hilo.

“El Barça ha hecho el doblete y es un gran año para ellos. No es nada fácil. Pero ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más. Para mí ha sido una gran temporada tanto para ellos como para nosotros, si logramos ganarla (Champions)”, señaló el defensa en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo blanco antes del choque de vuelta de semifinal de Championsn League frente al Bayern Munich que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu.

Y es que para Sergio Ramos “no es nada fácil” lo que el Real Madrid ha logrado en los últimos años a nivel internacional, conquistando tres títulos de Champions League en solo cuatro temporadas.

“Yo le doy importancia a todo; estamos haciendo parecer fácil lo que es prácticamente imposible. Nadie había ganado dos seguidas. Parece fácil que en estos años el Madrid haya ganado tres Champions. Es lo que nos motiva, seguir batiendo récords y ganando títulos”, afirmó Sergio Ramos.

Aunque el equipo merengue se juega el partido más importante del año, no ha podido sustraerse de la polémica en torno al clásico de Liga del próximo fin de semana, el primer encuentro que el equipo culé disputará como campeón.

Al respecto, Ramos dio su apoyo total a la decisión del técnico Zinedine Zidane en que “no habrá pasillo” al campeón, pues lo considera irrelevante.

“Lo que dice Zizou va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo. Tienen el título de liga que es lo que querían. El pasillo no es importante. Ya se dijo que no se va a hacer y ya está. Nosotros a enfocarnos en los alemanes y en Kiev”, señaló.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close