Noticias

Para Kluivert nada supera el hecho de ganar la Champions

Jugó en el Barcelona entre 1998 y 2004 y en su paso por el club disputó 13 Clásicos

Patrick Kluivert vistió la camiseta del Barcelona, pero cree que su el Real Madrid logra ganar la Champions League, por tercer año consecutivo, su temporada puede considerarse mejor que la del Barcelona, Campeón de la Liga y de la Copa del Rey.

“La Champions es lo más alto a lo que un club puede llegar. Es cierto que cambiar una cosa por la otra es difícil. Pero la Champions es mejor que Liga y Copa”, dijo Kluivert en el tradicional torneo de golf y pádel con exjugadores previo al Clásico de España.

El Real Madrid perdió la carrera por el título de la Liga de España muy temprano y en la Copa del Rey sucumbió estrepitosamente ante el Leganés en cuartos de final. La final de Kiev el próximo 26 de mayo es lo último que le queda al cuadro de Zinedine Zidane en la temporada.

“Preferiría llegar a la Final y ¡ganarla! Si la juegas y la pierdes y no has ganado La Liga y la Copa, te quedas sin nada. Hay que admitir que el Madrid también está bien, aunque si no la gana el año que viene se le hará muy difícil”, agregó Kluivert, quien no entiende por qué el Madrid no le hará el pasillo al Barcelona este domingo en el Clásico.

Kluivert jugó en el Barcelona entre 1998 y 2004. En su paso por el club disputó 13 Clásicos y le anotó tres goles al Real Madrid.

Información de Mediotiempo.com


Fuente
Mediotiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close