MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Para Jared Borgetti, México es más que un sólo jugador

También mencionó que las características de los tres delanteros que llevaría Osorio

Para el exfutbolista y segundo mejor goleador en la historia de la selección mexicana, Jared Borgetti, el mal momento que viven los delanteros nacionales de cara a la Copa del Mundo, debe compensarse con el trabajo en equipo que pueda lograr el Tri en Rusia 2018, ya que históricamente, México nunca ha dependido de una individualidad y menos en el ataque.

Y es que con Oribe Peralta, quien se mantiene como titular en América pese a estar sumido en una sequía de goles, un Javier Hernández que no pasa de la banca en el West Ham, en tanto que Raúl Jiménez, aunque ha tenido más minutos en Benfica, no es constante, la delantera de la Selección Mexicana no llegará en su mejor momento de cara a la justa mundialista.

“México nunca se ha distinguido por depender solamente de un jugador, de lo que esté haciendo y nos lleve a grandes instancias; México depende de lo que pueda hacer en equipo y en ese sentido está bien”, señaló Borgetti en la presentación del paliacate oficial de la Selección Mexicana, en un hotel de Polanco en la Ciudad de México.

El ahora comentarista deportivo, también mencionó que las características de los tres delanteros que llevaría Juan Carlos Osorio a la Copa del Mundo, le ofrecen alternativas al estratega dependiendo de los rivales a los cuales enfrentará el Tri en Rusia: Alemania, Corea y Suecia.

“A lo mejor Oribe o Raúl pueden tener más condiciones que él (que Chicharito), y sí las tienen, pero ninguno tiene la facilidad de estar en el área y empujar el balón como él. Son grandes jugadores, Raúl con diferentes características que le dan al técnico la posibilidad de poder escoger cuál de los tres puede meter para diferentes partidos. Confío en el equipo, en el técnico, confió en la selección”.

Información de Mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close