Mundial Rusia 2018Noticias

Luego de tanta apelación, Paolo Guerrero aparece en la banca

La decisión de Ricardo Gareca extrañó a todos y el DT optó por Farfán de titular

A Paolo Guerrero se le amargó su sueño mundialista, al menos por ahora. Y pese a luchar tanto para conseguir el premiso para jugar el Mundial de Rusia 2018 pese a una sanción de dopaje, el atacante no salió de titular en el partido debut de Perú ante Dinamarca.

Tras un largo camino de sufrimiento que mantuvo en vilo a todo un país, el capitán de la selección peruana peleó contra viento y marea para ser habilitado para jugar el prestigioso certamen pero el técnico Ricardo Gareca optó por Jefferson Farfán de titular quien se vistió de héroe en la repesca contra Nueva Zelanda y a Paolo Guerrero le tocó celebrarlo desde afuera en medio de su lucha por evitar un castigo por el positivo.

En los últimos entrenamientos, Gareca  probó siempre con Farfán. Este sábado se escenifico un momento histórico para Perú, que volvió a jugar un Mundial después de 36 años.

Igualmente, eso no evitó que Paolo Guerrero estuviera feliz de estar en el partido y cantando el himno de su país en un momento realmente histórico para los Incas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close