Mundial Rusia 2018Noticias

Paolo Guerrero a la espera de saber si autorizan su ida al Mundial

El "9" de la blanquirroja se encuentra en Zurich a la espera de la respuesta

La selección peruana se despidió de su país con un encuentro amistoso frente a Escocia con la notable ausencia de Paolo Guerrero. Sin embargo, su capitán, sigue teniendo esperanzas de llegar al Mundial y espera que su último recurso le otorgue la oportunidad de acompañar a Perú.

El ‘Depredador’ esta a la espera de que el Tribunal Federal Suizo le conceda el amparado que suspenda la sanción impuesta el mes pasado por el TAS, la cual le impide pisar las canchas por los próximos 14 meses.

Gareca tiene hasta el 4 de junio para inscribir la lista final de los 23 jugadores que pelearan por la Copa del Mundo en Rusia. Con esto en mente, Guerrero tendrá hasta el viernes 1 de junio para informar a la Selección de Perú si quedará habilitado para acompañarlos en el torneo.

El 9 de la blanquirroja se encuentra en Zurich a la espera de la respuesta, que probablemente reciba este jueves. A pesar de que sus posibilidades no son tan altas, tanto el jugador como la bicolor siguen con la esperanza de que Paolo les apoye en la tanda mundialista.

Información de www.pasionfutbol.com


Fuente
www.pasionfutbol.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close