MéxicoNoticias

‘Paleta’ Esqueda revela quien será el segundo refuerzo del América

Ya se sabe que Luis ´Hueso’ Reyes es la primera incorporación

Enrique ‘Paleta’ Esqueda que milita en Polonia dio de qué hablar al adelantarse al América ante la posible llegada del segundo refuerzo de Miguel ‘Piojo’ Herrera para a siguiente temporada.

A través de sus InstaStories, el ‘Paleta‘ decidió poner una foto en la que parece Jaime Gómez, juvenil de los Gallos Blancos del Querétaro, en la que lo pone como el “nuevo ídolo americanista y con este pedazo de crack”, con lo que da a entender que pronto sería anunciado.

Cabe recordar, que hace unas semanas se dio a conocer que el América y Chivas estaban muy interesados en contratar al lateral de 24 años, donde tal parece que la directiva comandada por Santiago Baños les ganó la carrera a Paco Gabriel de Anda y ya tendrían a su segundo refuerzo.

El Querétaro no lo tiene contemplado para que salga del equipo, pues no fue incluido en la lista de transferibles durante el mercado de verano, aunque todo indica que el América le puso una buena oferta a los Gallos para quedarse con el lateral mexicano.

soyreferee.com

De hacerse oficial la llegada de Jimmy Gómez, el conjunto azulcrema estaría cerrando a su segundo refuerzo después de darse a conocer que Luis ´Hueso’ Reyes era su primera incorporación para el torneo Apertura 2018.

Información de soyreferee.com


Fuente
https://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close