MéxicoNoticias

Palencia se convierte en el nuevo técnico de Lobos BUAP

"Gatillero" tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX.

Lobos BUAP confirmó a Juan Francisco Palencia como su nuevo director técnico para le Apertura 2018. Palencia y Manuel Lapuente, director deportivo de los Licántropos, harán mancuerna para llevar a flote el barco de los Lobos.

“Estamos en una categoría que es primera división, no vamos a utilizar ese tipo de lenguaje de supervivencia, de salvarnos, sino de mantenernos, porque estamos aquí y aquí nos queremos mantener, así lo vamos a hacer cada día que trabajemos”, dijo Palencia.

Palencia tuvo su primera experiencia en Primera División con los Pumas, pero el rendimiento en el equipo no fue el óptimo y fue cesado de su cargo. Ahora pretenderá demostrar su capacidad como entrenador con Lobos BUAP, informó Azteca Deportes.

“Lo hemos hablado, este equipo primero necesita unidad de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y de todos los universitarios, que vengan al estadio, que disfruten y nos apoyen porque es muy importante para nosotros”, puntualizó “Gatillero”.

“Es él (Palencia) quien pone alineaciones y decide cómo se va a jugar, yo lo voy a respaldar, de eso se trata. La idea es permanecer en primera división, aquí se deben quedar Lobos, es el primer objetivo, es el objetivo común”, expuso Manuel Lapuente, quien conoce muy bien a Palencia.

 

 

 


Vía
Azteca Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close