MéxicoNoticias

“Pagué de mi bolso bonos a los jugadores”: Matías Almeyda

El entrenador argentino oficializó su salida de las Chivas.

Matías Almeyda dijo que ya no será más entrenador del Guadalajara; sin embargo, confirmó que de su propia bolsa, pagó bonos a los jugadores, porque en el club no había dinero.

Almeyda dijo que hace poco más de un año, el conjunto había ganado la Supercopa, pero que en la directiva no tenían el dinero suficiente para pagar los bonos a los elementos del Rebaño Sagrado por conquistar otro título.

Dijo que no lo había hecho público porque no es su forma de ser. No obstante, mencionó que sí le prestó a la directiva el dinero, pero el mismo monto le fue devuelto. Hasta el momento, la directiva comandada por Jorge Vergara, propietario de la Chivas, sigue con deuda con la plantilla y el cuerpo técnico de Almeyda.

“Hablé con Paco y le pedí que no se sintiera comprometido de salir porque deje yo el cargo, creo que pudimos hacer grandes cosas juntos”, indicó Almeyda. Se prevé que este martes, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, anuncie su salida como directivo del Guadalajara.

“Si, (volvería a dirigir a Chivas) Yo hoy me voy, pero no sé cuando volveré…ojalá tuviera mucha Plata para comprar este club y no me voy más”, sentenció Alemyda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close