NoticiasVideos

Padre de Neymar ultima el fichaje de su hijo con el Real Madrid

El astro brasileño podría vivir sus últimos momentos en París

Neymar busca salir del París Saint Germain este verano de fichajes. Por tal motivo, el padre del astro brasileño ya está moviendo sus contactos para lograr cambiar de aires a su hijo. Neymar padre ya se reunió con Pini Zahavi, el autor de la salida por 222 millones de euros del carioca de Barcelona, informó Récord.

Neymar senior le pidió expresamente que le abra las puertas de los grandes clubes”, mencionó al rotativo Liberation, una fuente que está involucrada en el caso de “Ney”. Las constantes indiferencias y mal gestos del brasileño podrían provocar su inminente salida.

De acuerdo con el diario, el padre de Neymar le indicó a su hijo que no vaya a Inglaterra y tampoco regrese a Barcelona; la opción de Bayern Munich luce imposible y la única vía se trata del Real Madrid, quien espera paciente.

Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene menos margen de maniobra en el equipo. Tamim ben Hamad al-Thani, watarí instalado en Doha, tiene más poder en el manejo del equipo. Además, la institución de París dejó entrever que Neymar no es feliz con ellos.

Sumado a ello, PSG debe pagar la multa que le impondrá UEFA por desequilibrar el mercado de fichajes. El próximo verano deberá pagar 180 millones de euros la Mónaco por el traspaso de Kylian Mbappe. En una de las prácticas, Adrien Rabior busca un aumento de salario, pero su sorpresa fue que París le aumentaría el salario a “Ney”.

“Solo hay dinero para Neymar (…) Que juegue el solo”, indicó Rabiot, molesto por la situación.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close