MéxicoNoticias

Paco Jémez tiene muy presente al Cruz Azul

En la actualidad dirige a Las Palmas en España

El ex técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, habló en España el día de su cumpleaños 48 con el programa T4 y lo festejó con esta declaración. “Hace 4 meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en 4 meses todo lo contrario”.

El estratega español actualmente dirige a Las Palmas, equipo al que no ha podido sacar de la quema del descenso, situación que ya empieza a mermar el trabajo del cuerpo técnico.

Según recoge EFE y ESPN el técnico dijo: “Hace 4 meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en 4 meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En 4 meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo”.

Con respecto al partido de este jueves ante el Betis, Jémez pretende que sus jugadores le quiten el balón al conjunto verdiblanco, con una presión alta, y que sigan compitiendo pese a la situación límite, con la dignidad y el escudo nuevamente como principal argumento.

Jémez no se ve en segunda “hasta que los números digan lo contrario”, pero reconoce que esta temporada se han hecho las cosas “muy mal”, aunque sólo se hace responsable de aquellas que le competen desde su parcela técnica, cuando asumió las riendas del equipo, con 10 puntos sumados de 45 posibles, y 10 jornadas consecutivas sin ganar.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close