MéxicoNoticias

Paco Gabriel de Anda ya se habría despedido de Chivas

De Anda sí habría cumplido su palabra y diría adiós Guadalajara.

Francisco Gabriel de Anda, todavía director deportivo del club Guadalajara, habría cumplido su palabra y ya se habría despedido de la plantilla, al igual que Almeyda. De Anda dijo en un programa de Fox Sports que si no seguía el argentino él tampoco.

Domingo y lunes han sido días de despedida en Verde Valle: Matías Almeyda comunicó a sus jugadores que ya no será más su estratega. El turno este día fue para Paco Gabriel de Anda, quien cumplirá y se irá.

De Anda mencionó que la razón de adiós del conjunto Rojiblanco fue por no convencer a Almeyda de permanecer en el equipo, de mínimo continuar hasta el final del Mundial de Clubes. Este martes será cuando el aún Director Deportivo anuncie que se va.

Francisco Gabriel de Anda fue presentado como director deportivo el 15 de marzo del presente año. Su gestión no llegaría ni a los tres meses. De acuerdo con Jorge Vergara, propietario del conjunto tapatío, desaparecerá ese puesto para darle más poder al D.T. en turno, informó El Universal.

Matías Almeyda, antes del arribo de Francisco Gabriel, había solicitado a Benjamin Galindo como asesor, pero esto fue posible, porque José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, prefirió traer al excomentarista deportivo.


Vía
EL Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close