MéxicoNoticias

Paco de Anda está ofreciendo a Jair Pereira al mejor postor

La crisis de Chivas se intensifican y las deudas no terminan

La crisis en Chivas se incrementa y ahora Francisco Gabriel De Anda, supuestamente anda ofreciendo a sus mejores piezas del equipo en el Draft.

Según publica San Cadilla en su columna en Cancha.com, “con tal de obtener recursos, Francisco Gabriel, quien celebró su cumpleaños 47 en Cancún, comenzó a moverse para ver qué jugadores lograba conseguir para tapar los huecos que dejaron quienes se fueron”.

Según, Jair Pereira le quedan sólo seis meses de contrato y están en el momento de renovarlo o negociarlo, aunque lleva dos meses sin problemas, sino porque la directiva lo tiene ubicado como uno de los líderes que mueven el vestidor para confrontar a los altos mandos.

Pereira fue promotor de acatar el plan de Matías Almeyda de presentarse hasta el 10 de junio y no el lunes, como ordenó Gabriel.

Las dificultades financieras de las Chivas está claras, pero llama la atención que incluso directivos de equipos del Ascenso MX lamentan la situación: “No traen dinero, increíble, pero no traen”, se escucha en los pasillos del hotel de la pomposamente llamada Semana de Fútbol.

Información www.cancha.com

 


Fuente
www.cancha.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close