MéxicoNoticias

Pachuca da como prioridad venta de Erick Gutiérrez si es para Europa

Por ahora no existe en concreto una oferta de algún club

El director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, aseguró que la dirigencia hidalguense tiene sobre la mesa propuestas formales que económicamente están a la altura del nivel futbolístico de Erick Gutiérrez, sin embargo en Pachuca preferirían esperar para venderlo a un club en Europa.

Agregó que por ahora no existe en concreto una oferta de algún club en el viejo continente, aunque sí han preguntado por él.

“No tenemos ninguna propuesta formal, ninguna por escrito en especifico pero esto es así: de repente preguntan algunos representantes, te empiezan a sondear, salen rumores y eso sí hay, pero lo que no existe es una oferta sobre la mesa” dijo Garcés.

Y del mercado mexicano ¿Existen ofertas formales? “Del mercado mexicano sí hay ofertas y a la altura de lo que está ‘Guti’, pero a nosotros nos gustaría que se fuera a Europa”, dijo a ESPN Digital el dirigente, quien ofreció una ponencia sobre visorias en el congreso “Leones Negros”.

Sin embargo, no descartó que pudiera ser negociado en México por situaciones meramente económicas.

“Siempre cabe la posibilidad, me cuestionan mucho porque en su momento dije que a (Rodolfo) Pizarro lo queríamos colocar en Europa, pero cuando llegan esos golpes de lana no se pueden resistir. A veces la que llega de Europa es mucho menor que la de México”, dijo.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close