MéxicoNoticias

Pachuca anuncia a Paco Ayestarán como su nuevo técnico

Los tuzos han elegido al español como su nuevo timonel.

Pachuca ya tiene técnico para el siguiente torneo Apertura 2018. Los Tuzos anunciaron al español Paco Ayestarán como su nuevo entrenador. El estratega ya tuvo una etapa en el futbol mexicano, con Santos, pero no le fue bien en la Comarca Lagunera.

Con ello, se acaban los rumores del posible arribo del argentino Marcelo Bielsa, quien solamente impartirá una clase de su estilo de juego en el Draft. Ayestarán estuvo entrenando en la Liga de España al Valencia y Las Palmas.

“La Directiva del Club de Futbol Pachuca informa que el nuevo Director Técnico de los es el entrenador español @PakoAyestaran a partir del de @LIGABancomerMX y @CopaCoronaMx”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Pachuca.

Tras la partida de Diego Alonso, quien fichó por Rayados de Monterrey y ganó un título de Liga y otro más de Liga de Campeones de Concacaf, Ayestarán tratará de emular los éxitos de su colega uruguayo en el conjunto de la Bella Airosa.

PAco Ayestarán arribará a los Tuzos una semana antes de que empiecen los trabajos de pretemporada del equipo y del inicio del Régimen de Seleccionados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close