MéxicoNoticias

Pablo Barrientos: “En Toluca tenemos grandes virtudes y necesitaremos suerte”

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación de cara al duelo de vuelta de la final ante Santos

Para que Toluca sea capaz de lograr el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX necesita confirmar el desempeño que ha mostrado, pero también una pequeña dosis de fortuna, señaló el volante argentino Pablo Barrientos.

“Lo que necesita cualquier campeón, una cuota de suerte, creo que tenemos grandes virtudes pero el campeón siempre debe tener una cuota de suerte y ojalá nosotros la podamos tener”, dijo.

Manifestó que dentro de los argumentos con los que cuenta el cuadro de los “Diablos Rojos” está sin duda el hecho de que cierran en condición de local la serie ante Santos Laguna.

“Antes que nada porque jugamos en casa, tenemos herramientas como para hacerlo, entrenamos como para poder hacerlo y lo más importante es que llevamos cada uno de nosotros un sueño y al final de todo, que sea como sea pero que Toluca pueda levantar la copa tan ansiada”, apuntó.

Afirmó que no pueden cambiar su estilo, que deberán “jugar como jugamos siempre, nosotros sabemos que acá en Toluca vienen los equipos y la mayoría, por no decir todos, se tratan de meter atrás, creo que no va a ser la excepción”.

“Nosotros tenemos que salir como siempre, con esas ganas de querer ganar, de demostrar por qué Toluca es un equipo importante, un equipo grande”, estableció.

También aceptó el importante papel que jugará la afición que se haga presente en el Estadio “Nemesio Díez”, la cual siempre ha mostrado respaldo total al equipo. “Es el jugador extra que tenemos de local, se hace sentir, la verdad nosotros lo necesitamos, son importantes y bueno, mañana más que nunca”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación de cara al duelo de vuelta de la final del Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará el domingo a las 19:00 horas.

Fuente: Notimex.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close