MéxicoNoticias

Pablo Aguilar quiere verse las caras con el América en la final

Estuvo con las Águilas y se incorporó a Xolos de cara al Clausura 2018

Tan dulce y fructífero es su retorno a la frontera, como fue su primera etapa en Xolos. Pablo Aguilar conquistó el campeonato del Apertura 2012 con la camiseta canina, hazaña que consiguió en seis meses de estancia.

Luego de emigrar a las Águilas y convertirse en un ídolo, Pablo regresó a Tijuana. El guaraní desea que se repita la historia; más que una pieza medular en el esquema de Diego Cocca, parece un amuleto que atrae gloria futbolística a la institución tijuanense.

“La verdad es que muy contento por disputar una nueva semifinal, estamos ansiosos por entrar al terreno de juego, es un reto muy importante para mí y todo el equipo, vamos a pelear para llegar a lo más alto”, expuso al Diario de los Deportistas.

Trasmite seguridad y estabilidad a la zaga defensiva, el paraguayo sostiene el balón con firmeza, al tiempo que lanza una advertencia al Toluca, rival en turno al que derrotó para levantar su primer éxito en el balompié mexicano hace casi seis años.

“El mérito es del equipo, hicimos un gran trabajo defensivo y nos complementamos bastante bien, esa base nos ha dado muy buenos resultados, ahora hay que seguir por ese camino al objetivo que tanto queremos”, comentó Aguilar.

Aguilar se incorporó a Xolos de cara al Clausura 2018, en su semestre de vuelta a Tijuana se adueñó de la titularidad y lideró a su equipo para instaurar a la mejor defensiva de la fase regular (12).

Información de www.esto.com.mx.


Fuente
www.esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close