ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Otra vez! Debryanshow es víctima del troleo mexicano

El Youtuber felicitó al Tri, pero sus seguidores arremetieron contra él.

Debryanshow

Debryanshow sigue siendo víctima de los troleos de los mexicanos. El youtuber publicó un tuit en apoyo a la Selección de México; sin embargo, los internautas volvieron a arremeter contra su persona y la mala imagen que dejó desde su “incidente” con la bandera de Alemania.

El famoso influencer posó con la bandera de México, amarrada a su cuello y logro´ser blanco, de nueva cuenta, de las críticas de los usuarios de las red social. Ryan Hoffman estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero su estancia no fue tan placentera…

“Estamos fuera del mundial pero con la selección hasta el final”, fue el mensaje de Debryanshow. A lo largo de su estadía vivió diferentes episodios: desde lo bochornoso con la bandera de Alemania hasta hallar al dueño de una cartera en Rusia.

Varios famosos felicitaron al Tri por su gran empeño en este certamen mundialista. México fue eliminado de la Copa del Mundo por séptima vez consecutiva en octavos de final. Contra Suecia y Brasil, el combinado azteca no logró meter gol.

Twitter de @christian5888

Twitter de @LuisiyoKing

Twitter de @XAleexandro

Twitter de @Mandosan15

Twitter de @MedinaGeobany


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close