MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Oswaldo Alanís hubiera querido a Pizarro en la lista mundialista

El zaguero dijo disfrutar la actualidad en el Tricolor

El defensa Oswaldo Alanís reconoció que por amistad le hubiera encantado que el mediocampista Rodolfo Pizarro estuviera en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Rusia 2018.

No obstante, entiende que hacer una convocatoria para un Mundial tiene sus dificultades y respetó en todo momento la decisión del técnico colombiano Juan Carlos Osorio de dejar fuera al jugador de Chivas de Guadalajara.

“Desafortunado porque lo conozco, es amigo (Rodolfo Pizarro), pero entendido que es futbol, la competencia está fuerte y es difícil la decisión de Juan Carlos. Por la amistad te da el sentimiento de querer que estuviera aquí”, admitió Alanís.

El zaguero, quien jugará la próxima temporada con el Getafe de la Primera División de España, dijo disfrutar la actualidad en el Tricolor aunque sabe que la lista definitiva de 23 jugadores todavía no está definida.

“Es desafiante, venimos a ganarnos un puesto para estar en la Copa del Mundo, queremos sumarle a México, estamos contentos y agradecidos por la oportunidad de hacer bien las cosas”, expresó.

Sobre sus compañeros lesionados como Héctor Moreno y Néstor Araujo, con quienes compite por un lugar en la zaga central, Alanís les deseó pronta recuperación y externó su apoyo para que puedan sumarse lo más rápido posible al combinado nacional.

“Es fútbol y pasa esto (lesiones), me ha tocado estar del otro lado y debemos apoyar y estar de la mejor manera”, indicó un Oswaldo Alanís tranquilo a la espera de poder estar en su primera Copa del Mundo.

Eso sí quiere ser uno de los 23 elegidos, pero de una manera leal: “Espero que se recuperen bien y uno a tratar de sumar, no por lesiones, sino a ganarse un puesto de la mejor manera leal”.

Información en Notimex.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close