MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Osorio pone en duda participación de “Gio” en el Mundial

El colombiano mencionó que tiene mucha competencia en su posición.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México, indicó que Giovani dos Santos no está en su mejor nivel futbolístico, que hay dos elementos con mejor rendimiento futbolístico como Marco Fabián y Erick Gutiérrez.

“Me parece que la situación de Giovani es, diferente a todas, sui géneris porque yo creo que en la mente de casi todos ustedes y en la mía, es el crack que pudo ser a destacarse internacionalmente entre todo el talento del futbol mexicano”, mencionó Osorio.

El nivel de futbol de Giovani ha ido de más a menos desde su arribo a la MLS. En los primeros partidos con Los Angeles Galaxy llegó en plan goleador, pero se le mojó la pólvora y a partir de ahí ha decaído su juego. Ahora Osorio pone en duda que aparezca en la lista final.

Este sábado, Gio dos Santos volvió a la actividad con su equipo, pero no mostró su mejor rendimiento en la cancha, pero tras tres semanas lesionado, su recuperación fue lo más destacado. Después de dos mundiales, Jonathan, su hermano, iría en lugar de su hermano.

 


Vía
Futbol Total
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close