Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Los futbolistas hasta el momento que se perderán el Mundial Rusia 2018

Los últimos son Alex Oxlade-Chamberlain y Laurent Koscienly.

El Mundial Rusia 2018 está a menos de mes y medio que se dé la patada inicial. Sin embargo, ya son varios los futbolistas que se perderán el mayor torneo de Selecciones en el mundo. Entre los nombres que figuran son Laurent Koscienly, Alex Oxlade-Chamberlain y Zlatan Ibrahimovic.

Alex Oxlade-Chamberlain se perderá la Copa del Mundo y la final de la Champions League. El extremo del Liverpool sufrió una rotura de ligamento de la rodilla, en el partido de ida de la semifinales de la UEFA Champions League contra la Roma.

Otro de los que no estará en el Mundial es Zlatan Ibrahimovic, quien no estará considerado por el estratega de Suecia. En las últimas semanas se había especulado con la posible incorporación de “Ibra”, pero eso ya no será posible.

El último en aparecer en la lista negra de los lesionados es el central y capitán del Arsenal: Laurent Koscienly. El francés no participará con su Selección por una lesión en el tendón de Aquiles. El central se desplomó en el césped sin tener ninguna injerencia en el juego.

Lars Stindl, seleccionado de Alemania, sufrió una rotura de ligamentos de la sindesmosis. Esto lo mantendrá alejado de las canchas por un largo periodo y por obvias razones, de la Copa del Mundo de Rusia.

Uno de los más sonados es Santi Cazorla. El jugador español no ha aparecido desde hace más de un año con el Arsenal. Ocho operaciones, una infección y una nueva ausencia con la “Furia Roja”.

 

 

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close