MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡Fue “hermoso” mientras duró pero debe acabar!

Oribe Peralta dice adiós a la Selección Mexicana.

México

Oribe Peralta dijo adiós a la Selección Mexicana. El “Hermoso”, como es conocido, concluyó su experiencia en el cuadro Tricolor mediante un mensaje difundido en Instagram, en el que adelantó que no participará en futuros encuentros con la escuadra.

“Quiero darle las gracias a la @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón”, mencionó Peralta.

El “Cepillo”, como lo apodó un excompañero de escuela, vivió su clímax en la Selección con el oro olímpico obtenido en Londres 2012, precisamente ante la Sub-23 de Brasil, en la cual jugaba Neymar, quien esta tarde les arrebató el pase a cuartos de final.

“Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera”, indicó Peralta, quien a los 34 años de edad se retirará de las canchas.

La Copa del Mundo Rusia 2018 no le hizo justicia y se quedó en la banca contra la Pentacampeona del Mundo, a quienes derrotó con anterioridad.

“Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, sentenció.

Twitter de @oribepm


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close