MéxicoNoticias

Omar Govea sigue con problemas de “actitud” y el Mouscron no lo convoca

El DT no ha visto cambios en el mexicano y es la segunda vez que lo dejar fuera

Omar Govea, mediocampista mexicano que milita en el Excel Mouscron, quedó fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva, pues según el entrenador Frank Defays el mexicano no ha cambiado de actitud.

“No he visto un cambio de actitud en él. Eso debe quedar entre nosotros, pero no lo digiero. Hago lo que me parece mejor para el grupo, y también para el club y el jugador. He tomado esta decisión con conciencia”, declaró el estratega para dhnet.be.

El mexicano había sido constante en la formación de su equipo, sin embargo, en los últimos dos partidos no ha aparecido ni siquiera en la convocatoria. Ser ha perdido los partidos ante Zulte-Waregem y Waasland-Beveren de los Play-off’s para clasificar a la Europa League.

Govea disputó 28 partidos de los 30 que tiene la fase regular del fútbol en Bélgica, ahí su equipo terminó en la posición 14, misma que los puso en los puestos para pelear por un boleto para la competencia de clubes de la UEFA, donde el mexicano solo se ha perdido los últimos dos cotejos.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close