MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Oficial: Griezman deja plantado al Barcelona

El atacante galo decidió quedarse con los Colchoneros.

Antoine Griezmann ha decidido su futuro para la siguiente temporada: el francés no fichará por el Barcelona la siguiente campaña. El galo argumentó que confía en sus compañeros y aún quiere continuar su historia con los Colchoneros.

Barcelona había sondeado el fichaje de Griezmann para apuntalar el ataque que ya está conformado por Coutinho, Luis Suárez, Lionel Messi y Ousmane Dembélé. Ahora los Culés deberán buscar en Europa otro delantero que cumpla con las expectativas de la afición Blaugrana.

Hace unos días, Messi había dicho en una entrevista que para volver a ganar la Champions League, en Barcelona deberían estar los mejores, “y Griezmann es uno”. No obstante, la directiva de los Culés esperaba que la decisión del galo fuese otra.

Thomas Lemar, mediocampista francés y muy cercano a Antoine Griezmann, fue fichado por el Atlético de Madrid en casi 80 millones de euros. Este fue un movimiento para convencer a su delantero estrella, a quien le podrían dar un contrato por 27 millones de dólares anuales.

“La entidad azulgrana quería convertir a Antoine Griezmann en su fichaje estrella del verano y crear competencia a una delantera de lujo con Messi y Luis Suárez, sin olvidar a jugadores como Dembélé o Coutinho”, informó Sport.


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close