Noticias

¡Oficial! Cristiano Ronaldo es presentado con la Juventus

El luso llega a la Serie A tras nueve temporadas con el Real Madrid

Este lunes Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente con la Juventus, un reto que para el portugués es “una nueva etapa” y que está ansioso para demostrarle a los italianos que es un “jugador top” porque su meta es “hacer historia con la Juventus”, fue algunas de las frases que dijo el luso donde fue enfático que el Real Madrid ya había quedado en el pasado.

CR7 expresó que los números no mienten y que no viene a demostrar nada pero que estuvo mucho tiempo meditando la decisión de cambiar de club: “No fue una decisión sencilla pero debido al poder que tiene la Juventus, es algo que decidí hace algún tiempo. Es uno de los equipos más grande del mundo”.  

Acerca de la pregunta si creía que los hinchas del Real Madrid lo extrañarían, comentó que: “No creo que estén llorando (los aficionados de Real Madrid). Esta es una nueva etapa en mi vida, agradezco a todos los aficionados pero ya ha terminado, estoy muy feliz”.

Foto de @DoentesPFutebol

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus en un traspaso que valió 112 millones de euros por cuatro temporadas y viene con el compromiso de ganar la Champions para la escuadra de Turín.

“Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado”, expresó.

Cristiano a sus 33 años, considera que está en plena condición física: “Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo”.

Acerca de como ve la competencia, dijo que: “¿Los rivales por ser el máximo goleador en Italia? Yo no tengo rivalidad con otros jugadores, no es mi ética, no me gusta compararme a los demás. A mí solo me interesa ganar siempre y hacerlo siempre lo mejor posible”.

Twitter @juventusfces

 

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close