MéxicoNacionalNoticias

¡Ochoa desesperado por encontrar un nuevo club!

El arquero mexicano desea probar una oportunidad en otro club más grande.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Francisco Guillermo Ochoa quiere emigrar a un fútbol más competitivo y llegar a un club con mayores aspiraciones, tanto en su Liga como nivel europeo. Sin embargo, no se ha podido posicionar como el arquero costarricense Keylor Navas, quien llegó al Real Madrid y ganó tres UEFA Champions League.

Memo se incorporó este viernes con su equipo, el Standard de Lieja de Bélgica. Se tomó la foto oficial con su escuadra y conoció a su nuevo entrenador Michel Preu’homme, en sustitución del técnico portugués Sa Pinto. El futuro del portero mexicano es una auténtica incógnita.

Twitter de @miseleccionmx

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Ochoa ha tenido dos Mundiales de Futbol excelsos, pero al momento de recalar en un club importante, gracias a las gratas impresiones que ha dejado, no logra establecerse en un club de élite. Sus equipos en Europa han sido Ajaccio, Málaga, Granada y Standard; todos alejados de los reflectores del mundo.

“Estamos muy contentos con Memo; se va a quedar con nosotros”, aseguró el presidente del conjunto belga, Olivier Renard. En cambio, el entorno de Paco Memo quiere esperar hasta el último día del Mercado de Fichajes para saber si seguirá un año más con su actual conjunto o por fin arribará a un equipo con más relevancia.

Twitter de @yosoy8a


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close