Mundial Rusia 2018Noticias

Nuevo conflicto entre la Federación de Francia y Benzema

Sigue el pleito entre el jugador del Real Madrid y Francia.

Karim Benzema sigue en conflicto con la Federación de futbol de Francia. El atacante del Real Madrid está dolido por no ser incluido en la lista final de Didier Deschamps, estratega de los galos. Benzema habría llegado en un nivel futbolístico alto.

Sin embargo, ese dolor ya lo transmitió a Noë Le Graët, presidente de la federación francesa, a quien ya le mandó un duro mensaje:”Señor Graët, con todo el respeto que le debo, ha perdido usted una ocasión de callarse porque he descubierto su verdadera cara, que no es esa que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionar”.

“Esto es una vieja historia y no podemos volver atrás. Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, siempre titular en el Madrid. Es alguien. En la final contra el Liverpool ha estado excepcional. Pero con Francia es historia. Nuestra selección tiene ahora su estilo de juego y no podemos volver atrás”, mencionó el mandatario del futbol de Francia.

Benzema ha estado en el escrutinio público, luego de declarar que su país era Argelia y no Francia, porque al combinado galo solamente asistía a la convocatoria por intereses personales. Esto le generó una gran crítica, prinicpalmente, los aficionados le recriminaron su respuesta.

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close