MéxicoNoticias

¡Nostalgia a la vista! Cruz Azul prepara su mudanza

La Máquina jugará ahora en el Estadio Azteca

La cuenta regresiva para la mudanza del Cruz Azul del Estadio Azul ya está en marcha. El equipo jugará el Apertura 2018 en el Estadio Azteca, un recinto que fue su casa desde 1971 hasta 1996 y en el que conquistó 5 títulos de liga, quizás sea un  buen presagio que regresen a este estadio.

Para que el Cruz Azul juegue en el Estadio Azteca, deberán hacerse algunas modificaciones, tanto por cuestiones comerciales, de comunicaciones y también en el aspecto del inmueble. Se analizan los patrocinios y cuál será la voz que utilizará La Máquina en sus partidos, que puede ser la misma que estaba en el Estadio Azul o la que usa el América.

También está el hecho de que el Estadio Azteca tiene pintado en las tribunas el logo del América, lo que sería un problema de identidad para el Cruz Azul. Se tiene planeado que en una de las butacas se coloque el logo de La Máquina. 

En cuanto a los abonos adquiridos por los fanáticos del Cruz Azul, estos se mantendrán en el estadio Azteca. La venta de abonos es anual y ya estaba contemplado el nuevo recinto para los juegos del Apertura 2018.

Los patrocinios causará un problema. El Estadio Azteca opera con Corona y Coca Cola, con el primero hay algunas dificultades con el Cruz Azul porque eran patrocinados por Tecate, y en el Azteca sólo se puede vender Corona, por lo que tuvieron que rescindir el contrato con la otra marca de cerveza.

Información de La Afición.


Fuente
La Afición
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close