MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Nosotros ya jugamos el quinto partido: Pablo Larios

El exarquero de la Selección de México envió mensaje al Tri actual.

A menos de siete días para que comience el Mundial Rusia 2017, Pablo Larios, exarquero del Tri, envió un mensaje que puede “calar” en el seno del combinado azteca del técnico Juan Carlos Osorio.

Pablo Larios jugó la Copa del Mundo de México 1986. Fue catalogado como el mejor portero de México. Hoy Pablo quiere ser el presidente Municipal de Zacatepec; las atajadas las ejerce en la política mexicana.

“Hoy la mayoría (futbolistas mexicanos) juega fuera de México, ya no tiene el pretexto que había antes, que pocos jugadores tenían el roce internacional, en aquella selección estaba Hugo Sánchez fuera. Ellos ya probaron lo que real mente es jugar con este tipo de futbolistas de nivel. Creo que es una buena selección y puede sacar muy buenos resultados”, afirmó.

En entrevista para Milenio, Pablo Larios dijo: “Como exmundialista deseo que mi selección saque los mejores resultados, y ojalá puedan pasar más allá de lo que nosotros logramos en México 86, eso sí ya sería trascendental, ojalá tengan esa entereza para afrontar los partidos y pasar a ese quinto partido, nosotros sí lo jugamos, no lo ganamos porque lo perdimos en penales, pero nuestra selección sí jugó ese quinto partido”.

Larios mencionó que sí se le puede ganar a Alemania, solamente necesitan de jugar al tú por tú a la escuadra Teutona. Aclaró que en México siempre ha habido buenos porteros, de los actuales destaca que tienen mucha experiencia.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close