MéxicoNoticias

Nos duele cómo te manejas y cómo te diriges a nuestra liga: jugadores del ascenso a Bonilla

La crítica al presidente de la Liga MX llegó por los 16 equipos del Ascenso MX.

Los jugadores del Ascenso MX enviaron una carta expresa a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a quien le dijeron que les duele cómo se maneja y cómo se dirige a su liga. Cafetaleros y Alebrijes son los equipos que disputarán el ascenso, pero no tienen la certificación, de acuerdo a la reglamentación.

“En esta liga todos nos cuesta el doble, los viajes son más pesados, los apoyos a nuestros equipos son menores, las nóminas son más bajas y la liga de “ascenso”, ya no es de ascenso”, mencionas en la carta.

Oaxaca como Tapachula habían acordado no presentarse a la final por el ascenso a la Liga MX, pero fueron amenazados con el reglamente, el cual dice que si uno recurre a llegar al a final, en automático desciende a la Liga Premier (tercera división).

“Queremos ascender y queremos estar en primera división, no queremos el dinero que están ofreciendo. Queremos que esto se defina en un estadio de futbol y no en alguna oficina. Te pedimos de manera inmediata que tomes cartas en el asunto. Jugadores, cuerpos técnicos, directivas y aficionados perseguimos un mismo sueño, llegar a primera división. Por eso luchamos durante más de un año, para ganarnos el derecho a estar en dicha liga”, sentenciaron.

Los jugadores pidieron respeto y pidieron el apoyo a todos los aficionados de la república, porque solamente ellos (futbolistas) quieren brindarle el mejor espectáculo a la gente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close