ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

#NoGritesPuto: “Werevertumorro” manda duro mensaje a la afición mexicana

El youtuber se puso enérgico en sus redes sociales.

Mensaje de Werever

Werevertumorro o Gabriel Montiel aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje fuerte a toda la afición mexicaca. La FIFA multó de nuevo a Selección de México por el grito homofóbico que se presentó en el cotejo entre el Tri y Alemania.

“Los que vamos a Rostov lo podemos lograr. Seamos el inicio del cambio. Yo,lo decía el pasado. En este ya no se nos dijoq que NO! ¿Para qué hacerlo!”, mencionó Werever, quien está en el Mundial Rusia 2018 y con uno de sus videos ya atraparon a un criminal salvadoreño.

“¿Amas y apoyas a tu selección? Si respetas el trabajo de los jugadores, si los asmirad, deja de gritarlo. Los jugadores nos lo han pedido a la afición. Están gastando su concentración y foco en pedirnos que lo dejemos de hacer”. afirmó Gabriel Montiel.

El máximo organismo del futbol multó con 10 mil francos suizos (alrededor de 204 mil pesos mexicanos). Sin embargo, en un segundo intento de la afición mexicana que grite la palabra prohibida, habría una sanción a nivel deportivo.

“Es la última. Si está bien o si es parte de la cultura o si es gracioso o si es homofóbico o lo que sea, DA IGUAL, NO LO HAGAS. Seamos Ejemplo”, sentención el famoso Youtuber.

Foto Instagram, Werevertumorro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close