MéxicoNoticias

No tolero que me griten “Puto” en mi casa: Jonathan Orozco

El portero del Santos no soportó que fuera insultado.

Jonathan Orozco, portero de Santos, mencionó que no soporta que le griten “puto” en su propia casa, es decir, en los entrenamientos con los Laguneros. Por lo cual, el arquero se dirigió al sector de aficionados y pidió que callasen.

“Es como si yo fuera a tu casa a mentarte la madre o a decirte puto, que fue la palabra que me dijeron los chavitos estos que vinieron. Puedo aceptarla cuando pagan un boleto por ir a un estadio, tú puedes gritar lo que tú gustes, pero que vengas a mi casa prácticamente a gritarme puto se me hace una falta de respeto, una ofensa, es algo que no tolero”, mencionó.

Orozco y Santos están clasificados a la Liguilla del futbol mexicano. El técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, llevó a su equipo a llevar a los grandes planos de nuevo. Gran parte del Clausura 2018 estuvieron como líderes del certamen, informó Medio Tiempo.

“Que vengan a mi casa a ofenderme sin sentido no se lo permito a nadie. A lo mejor por quererse hacerse el gracioso el chavito que después se escondió, por eso voy y los encaro, si me lo quieres decir dímelo de frente, no me lo digas cuando estoy a 50 metro y una reja atrás. Esto no lo tolero porque yo no ofendo a la gente”, afirmó Orozco.

Orozco mencionó que la afición tal vez quiso pasarse de graciosa frente a la demás gente. Las personas tuvieron que ser retiradas del entrenamiento del Santos.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close