MéxicoNoticias

No soy responsable de los 20 años sin título de Cruz Azul: Alejandro Castro

Castro dijo que no es el único responsable.

Ya son cinco años de la final entre Cruz Azul y América, en la cual los Azulcremas ganaron de manera agónica en penales. Un autogol de Alejandro Castro llevó el cotejo a tiempos extras, a pocos minutos de terminar el tiempo regular.

Alejandro Castro, exjugador de Cruz Azul, es recordado por la afición Cementera como uno de los responsables de los autogoles en aquella final. Él fue quien desvió un remate de cabeza de Moisés Muñoz y este se coló la meta de Jesús Corona.

“Yo asumo mi responsabilidad pero me gustaría que fueran más objetivos a la hora de analizar ese partido porque con esos goles se ganaba y aclaro que yo no soy el culpable de haber perdido ni tampoco soy responsable de los 20 años que tiene Cruz Azul sin ser campeón”, afirmó Castro.

Castro pasó a los Pumos y luego de ahí a la Liga de Ascenso, pero mencionó que no es el único culpable de perder el título. Señaló a sus compañeros en el ataque, porque fallaron dos opciones claras de gol y eso los condenó al final del partido.

“Fue una jugada muy circunstancial, obviamente mi intención siempre fue tratar de proteger, desgraciadamente me tocó desviarla, pero son cosas a las que estamos expuestos y por supuesto que tengo una sed de revancha, me encantaría poder estar en otra Final y ojalá fuera con Cruz Azul, así yo me quitaría muchísimas cosas”, puntualizó Castro.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close